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El éxito en los negocios no es cuestión de azar

noviembre 6, 2011, 22:42:16 Deja un comentario Go to comments

¿Has planeado alguna vez poner un negocio porque crees que te dará estabilidad económica y te permitirá disfrutar más tiempo de los tuyos? ¿Tienes bien claro qué tipo de negocio te gustaría poner? ¿Has elaborado algún tipo de plan para iniciar tu negocio?

¿Tienes ya un negocio y las cosas no salen como esperabas? ¿Estás seguro de estar haciendo las cosas correctas? Más aún, ¿las estás haciendo correctamente? Tu gente,… ¿es la correcta?

Muchas personas albergamos la idea de iniciar un negocio que nos permita pasar más tiempo con nuestra gente, tiempo de calidad, que nos permita vivir con la tranquilidad que la estabilidad económica puede proporcionarnos. Algunos, ya hemos iniciado el proceso y nos encontramos con que debemos trabajar más duro que antes y las ventas no responden.

No culpe a la fortuna. De hecho, la suerte nada tiene que ver. Detrás de todo emprendimiento existen siempre explicaciones lógicas y racionales para su éxito o escases de éste. El éxito en los negocios nada tiene que ver con el azar.

La razón por la que vemos emprendimiento prometedores que nunca llegan a alcanzar las expectativas de sus creadores es bien sencilla: No tomaron en cuenta las expectativas de sus clientes.

En todo emprendimiento, el Cliente es la clave. Muchas veces, el emprendedor olvida que la razón de ser de su negocio es que satisface alguna necesidad social. Mucha gente emprende, suponiendo que su idea será un éxito sin precedentes. Piensan que su idea es genial y que a todo el mundo le encantará. Simplemente se olvidan de planificar.

Mi nuevo libro “Cómo crear negocios exitosos” te explica paso a paso, de una manera sencilla y amena, con una profusión de ejemplos, cómo realizar una planeación adecuada para tu emprendimiento, que gire en torno a lo que le hace funcionar: tu Cliente.

En mi libro “Cómo crear negocios exitosos“, aprenderás qué es lo que tu cliente valora, elaborarás una proposición de valor que resuma lo que tu cliente espera de tí, identificarás de qué manera competir en el mercado, discriminarás entre las características que tus empleados deben tener como perfil para que visualicen las cosas como tú lo haces, aprenderás cómo planificar tu emprendimiento conociendo las expectativas de tu cliente y sabrás que hacer y cómo medirlo, para asegurarte de que tus clientes están contentos con tus productos y/o servicios, aprenderás a documentar tus procedimientos y a transmitirlos a tu personal para que todo mundo en tu negocio sepa exactamente qué se espera de ellos y cómo hacerlo.

Puedes encontrarlo ya. Visita mi página de Mercado Libre para adquirirlo.

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  1. noviembre 19, 2011, 13:45:15 en 13:45

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